Desalojadas cientos de personas en un concierto en Cangas

La Policía Local disolvió a una multitud que esperaba en el chiringuito de Massó la actuación de un grupo


Cangas

El concierto del grupo The Soul Jacket ayer en Cangas no llegó ni a comenzar. La multitud de personas que sobre las nueve de la noche se agolpaban ya en el recinto e inmediaciones del chiringuito de Massó en el que se iba a ofrecer la actuación, hizo que sonaran los teléfonos de la Policía Local de Cangas, del alcalde y de los demás concejales de la corporación (a esa hora, celebraban el pleno ordinario de julio) y pudieran darse cuenta de que algo grave estaba ocurriendo.

Los agentes de la Policía Local acudieron al paseo de O Salgueirón y allí se toparon con centenares de personas, muchas de ellas sin mascarilla y otras tantas que no guardaban los límites de separación. Por ello los agentes dispersaron a la multitud tras dar aviso también a la Guardia Civil en previsión de los posibles altercados que se pudieran desatar. No hubo finalmente incidentes pero el Concello estudia los hechos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Desalojadas cientos de personas en un concierto en Cangas