WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

Está opción aún está en desarrollo y no se sabe cuando llegará a la aplicación


Redacción

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar un grupo para siempre, según Europa Press.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

Según ha informado el portal Wabetainfo, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función 'Silenciar siempre' antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede no estar disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con 'Siempre'.

Nueva caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

La Voz

Las tres aplicaciones sufren problemas de conexión

Nueva caída de Whatsapp, Facebook e Instagram, que minutos antes de las 14.00 horas han experimentado problemas, más de media hora después los usuarios han empezado a recuperar la conexión. Hacia las 14 horas (España peninsular), Facebook ha impedido el acceso a su página principal, donde muestra un mensaje de que «algo ha ido mal» y en el que aseguran que «están trabjando en ello» para solucionarlo lo antes posible. De forma simultanea, Instagram y WhatsApp también han empezado a mostrar fallos. Según el mapa de incidencia de DownDetector, la pérdida de servicio ha afectado principalmente a España, Portugal y en menor medida a otros países europeos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre