Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su cuarto niño: Máximo Adriano

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

La pareja ha compartido la buena noticia en las redes sociales

27 jul 2020 . Actualizado a las 14:23 h.

Y fue niño. El cuarto hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio nació este domingo por la tarde y los orgullosos padres no tardaron nada en compartir la buena noticia en las redes sociales. La presentadora y el futbolista por fin han podido verle la cara al nuevo miembro de la familia, que va camino de crear su propio equipo de fútbol. Los dos habían mantenido en secreto el género de su cuarto bebé, al que esperaban con impaciencia, así como sus hermanos, Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Eso sí, lo que ha sorprendido a los seguidores ha sido el original nombre del vástago: Máximo Adriano. «Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56 horas y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!», aseguró en su perfil de Instagram el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram, en donde publicó también una fotografía dándole un beso a la feliz mamá mientras tiene en brazos al recién nacido.

Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero, que aparece en las fotos tan radiante como suele ser habitual, también tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a su marido. «Gracias por estar siempre, Sergio Ramos. ¡Te quiero!», ha escrito ella, que durante los todo el embarazo ha aprovechado su posición como influencer para apoyar y dar consejos a todas las embarazadas que vivieron la gestación en la pandemia.

Los protagonistas del día recibieron felicitaciones de muchos famosos, como Alejandro Sanz y Maluma, que estuvieron entre los primeros. Todo parece indicar que este no será el último hijo de Sergio y Pilar, ya que ambos habían manifestado su deseo de ser padres de una niña. Habrá que hacer un nuevo intento.