La Xunta prohíbe desde hoy el botellón en la vía pública por motivos de salud pública

El botellón -durante años repudiado, pero tolerado- ha pasado a ser ahora, en plena pandemia, enemigo capital de la salud pública: implica grandes concentraciones de gente y propicia el acercamiento, consecuencia -principalmente- de la desinhibición

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete