Antena 3 estrenará en otoño «La valla», la serie que predijo el coronavirus

La ficción, que se estrenó el pasado 19 de enero en la platarorma de pago de Atresmedia, muestra un Madrid posapocalíptico tras un virus


Redacción / La Voz

Nada será igual después de la crisis del coronavirus. Tampoco en el mundo televisivo. La pandemia irrumpió con fuerza en las parrillas de la primavera pasada y de este verano, parando rodajes y grabaciones, y también condicionará los contenidos del otoño, considerado el inicio de temporada.

Antena 3 emitió un pequeño avance de los programas y series que llegarán a la cadena después del verano, como ya hizo Mediaset hace unas semanas en el que adelantó que no emitirá Gran Hermano por el momento. La cadena estrenará en otoño dos de la series que ya estrenó en su plataforma de pago y que aún no han visto la luz en abierto: La valla y El Nudo. La primera cuenta con un morbo especial: está ambientada en un Madrid posapocalíptico donde la irrupción de un virus ha colapsado el sistema sanitario y los recursos y solo los más ricos han sobrevivido. El resto, trata simplemente de sobrevivir. Está protagonizada por Ángela y Olivia Molina y Unax Ugalde. Muchos han encontrado similitudes de esta ficción, que se estrenó en Atresplayer Premium en el mes de enero cuando el coronavirus aún era un problema lejano en China, con la pandemia que ha afectado al planeta en los últimos meses. Habrá que esperar si esa carta de presentación atrae al público. Por su parte El nudo aterrizará en la parrilla un año después de su estreno en la plataforma de pago.

El resto de la oferta de la cadena se centra en el entretenimiento y en concursos para toda la familia. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente de la octava edición de Tu cara me suena. Al prime-time, llegará el esperado Mask Singer: Adivina quién canta, un éxito internacional en el queconcursan famosos y el jurado debe averiguar de quién se trata. Está presentado por Arturo Valls y el jurado lo forman José Mota, Los Javis y Ainhoa Arteta.

También volverá ¿Quién quiere ser millonario?, El juego de los anillos en versión de famosos y la nueva temporada de La Voz, cuyas grabaciones también paralizó la crisis del coronavirus.

«El nudo», «Veneno» y otras series sin fecha de emisión en Antena 3

M. Pérez

En los últimos meses se han emitido en Atresplayer Premium, pero no en abierto

El nudo se estrenaba hace casi un año, con motivo del estreno de AtresPlayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. La serie se presentaba como el principal reclamo promocional para los suscriptores, además de las ventajas de ver sus programas y series favoritas antes de que emisión en abierto. A la historia protagonizada por Natalia Verbeke, Miquel Fernández, Cristina Plazas y Oriol Tarrasón le han seguido en estos meses otras como La valla, Mentiras, Veneno, Benidorm y el documental Pongamos que hablo de Sabina, que se han ido estrenando en Atresplayer Premium, pero no en Antena 3 en abierto, como se anunciaban muchas de ellas.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antena 3 estrenará en otoño «La valla», la serie que predijo el coronavirus