Enrique Ponce y Ana Soria publican su primera foto juntos y ella dice que «está todo bien»

E. P.

SOCIEDAD

Europa Press

La joven almeriense que sustituye a Paloma Cuevas en el corazón del torero prefiere mantenerse en un plano discreto

12 jul 2020 . Actualizado a las 17:16 h.

De momento, esta es la ruptura y también el noviazgo del verano. Protagonizadas las dos cuestiones por tres nombres: Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria. Hasta ahora habían hablado los dos primeros, un matrimonio que se había convertido en una de las parejas más fotografiadas para la prensa del corazón tras casi 25 años juntos. El torero asegura que no engañó a su mujer en ningún momento porque inició su nueva relación cuando el matrimonio ya estaba separado. Cuevas, por su parte, se sinceró en la revista ¡Hola!, apuntando que la felicidad de sus hijas «está por encima de todo» y que, aunque está «serena y tranquila», reconoce que está viviendo un momento muy difícil. Ponce, por su parte, destacó en declaraciones a la revista Semana: «Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir». Los dos han compartido su primera foto juntos en las redes sociales, una imagen en la que se los ve muy acaramelados. Ahora, además, la que habla es Ana Soria, aunque de momento prefiere mantenerse en un papel discreto a pesar de que es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa desde que se anunció la ruptura de Ponce y Cuevas.

El portal Chance, de la agencia Europa Press, ha conseguido las primeras declaraciones de la almeriense sobre su relación. Soria salió a cenar con unas amigas por su Almería natal y se mostró muy sorprendida al ser abordada por los medios. Ante las preguntas sobre su pareja y su estado de ánimo, contestó: «No quiero hablar nada, ¿vale? Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien». La joven de 21 años estudia Derecho en Granada y ahora mismo se encuentra en el ojo del huracán del mundo del cuore. Su padre, Federico Soria, también fue abordado este sábado para que hablara sobre el romance entre su hija y Ponce, pero solamente pidió respeto para la pareja y para su familia. «Respetad la intimidad, no tengo nada que deciros», apuntó.

Este fin de semana Ana Soria también lanzó un mensaje desde su cuenta de Instagram, que acaba de reabrir: «Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, solo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz». 

Pero este mismo domingo la joven andaluza y el torero decidieron subir a las redes sociales una imagen en la que están juntos. Se trata de la primera fotografía que cuelga en su perfil de Instagram con el diestro. En la imagen Enrique Ponce abraza a su nueva pareja. Los dos sonríen y ella mira al suelo. Es un paso más desde que se ha hecho pública su relación.

Al parecer, el matador y la aspirante a modelo se conocieron a través de las redes sociales y gracias a la pasión de Soria y su entorno por el mundo del toreo en general y por Enrique Ponce en particular. Cuando saltó la noticia, Ponce guardó silencio durante unos días. Pero el diestro decidió intervenir por sorpresa en el programa Sálvame, justo casi en el momento en el que se difundía a los medios un comunicado conjunto del torero y Paloma Cuevas en el que confirmaban su ruptura y pedían respeto. Ponce explicó por teléfono a los colaboradores del espacio de Telecinco que estaba muy ilusionado con su pareja y que se habían dicho muchas mentiras sobre cómo había sido la relación. Llegó a decir: «Dejadnos vivir». Fue este canal televisivo el que hizo pública la primera imagen de él y Ana Soria juntos, antes de que ellos subieran a Instagram una propia.

Expertos de los programas del corazón ya especulan sobre el precio de una exclusiva en el que posaran los dos juntos hablando de su relación. Los consultados por el portal Vanitatis, por ejemplo, señalan que podrían llegar a pagarse 60.000 euros por las fotografías.