Muere apuñalado a los 32 años Dani Menjíbar, exconcursante de «Mujeres y hombres y viceversa»

La Voz

SOCIEDAD

El ataque se produjo en la madrugada de este sábado en una zona de ocio nocturno y en la agresión supuestamente participaron dos menores

11 jul 2020 . Actualizado a las 20:45 h.

Daniel Ménjíbar, conocido por haber participado en el programa de televisión Mujeres y hombres y viceversa, murió tras ser apuñalado en la madrugada de este sábado en la localidad de Torrente, en Valencia. Menjíbar, que tenía 32 años, asistió como concursante al espacio que emiten los canales de Mediaset, ya que acudió como pretendiente en el año 2010. Según informa el periódico Levante-EMV, la agresión se produjo en una zona de ocio nocturno de la citada localidad valenciana, una área de pubs del centro comercial Las Américas y en el ataque habrían participado cuatro jóvenes, dos de ellos menores, que fueron detenidos por agentes locales horas después. Trabajadores de emergencias acudieron a asistir a la víctima, pero no pudieron reanimarla debido a la gravedad de las heridas y Menjíbar murió allí mismo antes de que pudiera ser trasladado a un centro sanitario.

Según el citado diario, la víctima fue abordada en plena calle después de que anteriormente se hubiera producido una riña en una de los establecimientos. También señala que la Policía Local de Torrente arrestó a la mañana siguiente a cuatro personas, dos mellizos de 16 años que han ingresado en un centro de menores y otros dos hombres de 18 y 21 años. Dos de los detenidos estarían acusados de ser los autores materiales del crimen.

Los seguidores de la cuenta de Instagram de la víctima comenzaron a publicar este sábado mensajes en los que lloran la muerte del valenciano, lamentando que haya perdido la vida de esa manera tan brutal. 

En una de sus últimas publicaciones en las redes Menjíbar expresaba su alegría por haber superado la fase más dura del confinamiento debido a la pandemia causa por el coronavirus. «Fase 0 superada , siguiente nivel. Esto es una de las cosas que tenemos que tener en cuenta, alegría, positividad y siempre obtendremos un resultado final ansiado y esperanzador. ser cautos y tener cabeza. Pero nunca perder la esperanza y que nadie ni nada os quite la sonrisa», decía en su mensaje difundido en Instagram.

Menjíbar participó en Mujeres y hombres y viceversa hace diez años pero después de desvinculó del mundo de la televisión y los realities. Él mismo señalaba en sus redes que participaba en la gestión de distintas empresas.