Móntate esta ruta en Rías Baixas llena de planes y ahorro

Te proponemos un alojamiento veraniego y una selección de actividades con descuentos exclusivos de Oferplan para que te rasques la barriga y no el bolsillo

Planear las vacaciones de este año no está siendo, desde luego, igual que en veranos anteriores. A la habitual tarea de decidir destino y fechas, hay que sumar este año factores nuevos como la incertidumbre o la garantía de que se cumplen las medidas sanitarias. También hay que tener en cuenta el posible ahorro, algo que si ya de por sí es importante más ahora con la situación actual y e inestable que ha tocado vivir en este inusual 2020. Esto último está garantizado con los planes que te vamos a proponer desde Oferplan para disfrutar de unos días de descansao en las Rías Baixas.

El alojamiento es uno de los puntos fuertes de toda escapada, ya que será el campamento base desde el que nos moveremos y también el lugar para descansar y pasar los ratos de descanso. El Hotel Oca Vermar es el hotel ideal: coqueto y de tres estrellas, situado a las afueras de Sanxenxo y a tan solo 800 metros de la playa de Montalvo y la de Bascuas, esta última naturista. Situado a medio camino entre el casco histórico de Sanxenxo y la península de O Grove, permite moverse con comodidad a múltiples opciones de playa y ocio de los alrededores.

Desde 42 hasta 75 euros, Oferplan propone diferentes opciones de alojamiento según número de noches y fechas escogidas. Las habitaciones, con vistas a la piscina, disponen de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, nevera, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y terraza o balcón. La oferta se completa con desayuno buffet por cada noche que se disfrute y una cena compuesta por una paella de mariscos, botella de vino Albariño y postre.

Entre las instalaciones a disfrutar están una piscina exterior, wifi gratis, parking gratuito, y unas espectaculares vistas. En definitiva, todo lo necesario para pasar unos días de relax con 45% de descuento y todas las comodidades a tu alcance, además del cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad para huéspedes tal y como marcan las autoridades sanitarias.

Gastronomía en O Grove con vistas a la Ría de Arousa

Es imposible conocer las Rías Baixas de lleno sin disfrutar de su gastronomía. La calidad y el sabor de los pescados y mariscos de la zona bien merecen una comida o cena. La mejor opción, nuevamente, en Oferplan. Por solo 17,95 euros, el Restaurante Bogavante -situado en primera línea de playa frente a la Isla de A Toxa- ofrece un menú completo que incluye:

- Un entrante a elegir entre mejillones tres salsas, filloa rellena de marisco o ensalada templada de pollo.

- Un plato principal, a elegir entre arroz de marisco, cazuela de pescado del día o cachopo.

- Postre de la casa

- Pan y café

Si el día acompaña, existe la posibilidad de degustar el menú en terraza al aire libre en primera línea de playa. Este descuento del 40% sobre el precio original del menú (29,95) euros solo es posible encontrarlo en Oferplan.

Una completa oferta de ocio por la zona

Si por algo destaca también Oferplan además de por los precios, es por su variada oferta de ocio y actividades. ¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable? ¡Sumérgete entre tiburones! Esta actividad de tres horas de duración que ofrecen en el Acuario de O Grove se puede adquirir con 50% de descuento sobre su precio original

Para los que disfrutan más del enoturismo, el plan es el siguiente: visita a la bodega Eidos -y sus viñedos, degustación de tres vinos albariños con maridaje de conservas gourmet y de regalo una botella de Albariño Eidos de Padriñán. Se puede adquirir el cupón para dos o para cuatro personas con 40% de descuento en ambos casos

Si lo tuyo es sentirte un lobo de mar, no hay mejor opción que una travesía en barco a Illa de Ons para cuatro o cinco personas y con parada en alguna playa o cala. La travesía puede ser de 4 u 8 horas de duración, incluye patrón y puede completarse una gran variedad de actividades acuáticas con las que disfrutar del mar como buceo, surf, paddle surf, banana, kayak, wakeboard o esquí acuático. El precio, con hasta 55% de descuento varía desde los 112€ a los 238€ dependiendo de la duración y de la fecha escogida.

Y quienes quieran liberar adrenalina, ¿qué tal un bautismo de kitesurf? Sobrevolar las olas de las Rías Baixas puede ser una experiencia inolvidable con la que estrenar el verano. Es una manera divertida de hacer deporte de la mano de monitores titulados que supervisarán en todo momento la actividad para no correr ningún riesgo. El cupón se puede disfrutar con 68% de descuento y es válido para una, dos o cuatro personas a elegir, en una playa de las siguientes zonas: Vigo, Pontevedra, O Grove, Bueu, Sanxenxo o Moledo.

Votación
1 votos
Comentarios

Móntate esta ruta en Rías Baixas llena de planes y ahorro