Jesús Vázquez presentará «Mujeres y Hombres y viceversa» en Cuatro

El gallego releva a Toñi Moreno al frente del formato de búsqueda de pareja


Redacción / La Voz

Jesús Vázquez presentará a partir de septiembre la nueva etapa del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro, que abre su proceso de selección y que como novedad tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos. Según informó Mediaset, el presentador gallego será el encargado de presentar este programa de citas, que regresará en septiembre a Cuatro después de paralizar sus grabaciones en el inicio del confinamiento ocasionado por el coronavirus.

Según añade Mediaset, los interesados en participar en el proceso de selección ya pueden enviar su solicitud a partir a través de la web del programa, formato que la cadena produce en colaboración con BulldogTV. La convocatoria está dirigida «a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes», y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades españolas.

Vázquez se convierte en el cuarto presentador que en los últimos años ha tenido el programa, y coge el testigo de Nagore Robles, que sustituyó a Toñi Moreno en su baja por maternidad. Desde su inicio lo presentó Emma García, a quien Mediaset decidió colocar en las tardes de los fines de semana, mientras que Toñi Moreno se trasladaba al popular programa de búsqueda de pareja. El presentador gallego, que condujo las ediciones de La voz cuando se emitía en Telecinco, tiene pendiente de estreno -previsiblemente será en otoño- Idol Kids, con Isabel Pantoja en el jurado. Vázquez tiene un contrato de larga duración con la cadena, en la que lleva desde el 2002.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jesús Vázquez presentará «Mujeres y Hombres y viceversa» en Cuatro