Los casos en Galicia se estabilizan y suman 256

El área de Lugo sigue sumando contagios con 151, ocho más desde el último balance

Según Sanidade, en las últimas horas se practicaron 43 PCR en el Hospital da Mariña, en la imagen de archivo
Según Sanidade, en las últimas horas se practicaron 43 PCR en el Hospital da Mariña, en la imagen de archivo

Santiago

Los casos activos de coronavirus en Galicia se han estabilizado y suman 256, dos más que en el último balance. El área lucense sigue acumulando infectados por el brote de A Mariña, con lo que en toda la provincia hay 151, ocho más que hace 24 horas. En A Coruña se registran 24 casos, seis menos que ayer; tres en Ourense; otros tres en Pontevedra, uno más que hace 24 horas; 60 en Vigo, uno menos; y 13 y 2 en Santiago y Ferrol, respectivamente, que se mantienen estables. 

Los hospitalizados pasan de seis a siete. Desde que comenzó el brote de A Mariña las personas que han necesitado ingreso pasaron de cuatro a siete en Galicia. El resto, 249 positivos, permanecen en sus domicilios, mientras que el número de gallegos curados asciende ya a 10.817. Desde el pasado 10 de junio no se registra ninguna víctima mortal, por lo que las muertes por covid se mantienen estables en 619. En las residencias gallegas solo queda una persona infectada, un trabajador del centro Santa Teresa Jornet, en A Coruña.

En cuanto al número de PCR realizadas por los hospitales, se han hecho 201.666.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los casos en Galicia se estabilizan y suman 256