Desalojados cientos de clientes de un pub de Vigo por bailar sin mascarilla

La Policía Local acusa al establecimiento de incumplir el horario de la terraza, no mantener la distancia de seguridad y superar con creces el aforo


vigo / la voz

Cientos de clientes del pub One han sido desalojados a las 4.30 horas de hoy porque bailaban sin mascarilla y el aforo se superaba con creces. El establecimiento está situado en el número 20 de la calle Areal, una zona de copas que este fin de semana inició la desescalada tras casi cuatro meses cerrada.

La Policía Local de Vigo expulsó a la clientela después de descubrir que el local, supuestamente, incumplía las medidas de higiene y seguridad por el coronavirus. Todo empezó cuando una patrulla pasó a las 4.30 horas por la calle Areal y vio que la discoteca incumplía, presuntamente, el horario de las mesas de la terraza, servicio que debe cerrarse a las 2.30 horas.

La cosa no acabó ahí porque cuando los patrulleros entraron en el local se encontraron a una muchedumbre bailando en la pista sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre clientes. Además, el pub tenía limitado el aforo a dos tercios de su capacidad y, según la Policía Local, se excedía con creces. Por todo estos motivos, desalojaron a la clientela, que en ese momento sumaba cientos de personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Desalojados cientos de clientes de un pub de Vigo por bailar sin mascarilla