Vota: ¿Qué lugar de Galicia elegirías para pasar tus vacaciones?

Ya que no podremos viajar este verano, queremos saber cuál es el sitio favorito de los gallegos para pasar esta estación cerca de casa

Playa de As Catedrais, Ribadeo
Playa de As Catedrais, Ribadeo VIVEIRO

Redacción

El verano ya está aquí y con ello se comienza a sentir el aire a vacaciones. Pero este año será inusual.

La pandemia mundial por el covid-19 nos obligó a vivir confinados durante tres meses, y aunque ya podemos vivir una nueva normalidad e incluso ya comienzan a abrirse fronteras, todo indica que la mayoría de los gallegos no irán muy lejos.

Pero bien sabemos que Galicia en verano tiene un toque especial y que sus diferentes paisajes encantan a cualquiera. Existen muchos lugares donde poder relajarse, sentir el sol, o escabullirse entre la naturaleza para encontrar el descanso que tanto necesitamos. Ribeira Sacra, As Catedrais o Sanxenxo son solo algunos ejemplos de lugares a los que de seguro ya puedes estar pensando como opción.

Como sea, el coronavirus no nos quitará las vacaciones. Es por eso que queremos que nos ayudes a encontrar el lugar favorito de los gallegos para pasar las vacaciones.

¡Participa en nuestra encuesta!

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Vota: ¿Qué lugar de Galicia elegirías para pasar tus vacaciones?