La reapertura del consultorio médico de Albarellos, a expensas del circuito covid-19 exterior

Según el Sergas, el Concello de Monterrei se ofreció a instalar una estructura provisional para el control de posibles afectados


Ourense

El Sergas indicó el lunes que el consultorio médico de Albarellos está pendiente de reabrirse cuando el Concello de Monterrei instale una estructura provisional externa para un doble circuito covid-19, tal y como se ofrecieron a hacer el pasado 26 de junio. El recinto está en obras desde antes del estado de alarma, cuando la actividad asistencial desempeñada por un médico y un enfermero pasó al centro de salud de Vilaza.

«Hai uns días, desde o Concello de Monterrei infórmase do remate das obras, que no momento actual non se adaptan ás recomendacións das autoridades sanitarias para o manexo da pandemia en Atención Primaria, ao imposibilitar o dobre circuito, diferenciando pacientes covid e non covid», explican desde Sanidade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La reapertura del consultorio médico de Albarellos, a expensas del circuito covid-19 exterior