El tenso enfrentamiento de Pilar Eyre y Fran Rivera: «No queremos a gente como tú»

La escritora cortó su conexión en directo con «Espejo público» después de que el torero se ofendiera porque esta confesó ser antitaurina


Fran Rivera y Pilar Eyre ha tenido en la mañana de este miércoles un tenso enfrentamiento en directo en Espejo Público. La periodista ha entrado en directo a través de videollamada para hablar sobre los Reyes de España en su visita a la islas de Gran Canaria y sobre la gira de Julio Iglesias, pero ha terminado discutiendo con el hijo de Carmina Ordóñez, que estaba presente en el plató del programa de Antena 3.

Pilar Eyre estaba hablando de la gira de Julio Iglesias y aseguró entonces que el cantante no iba a tocar en «grandes plazas». La periodista puntualizó entonces: «Uy, perdón, he dicho plazas, perdón, porque soy antitaurina». Nombró entonces a Fran Rivera y le confesó su nulo apego por la tauromaquia. El hermano de Cayetano Rivera le ha contestado diciendo: «Me alegro de que seas antitaurina. No queremos a gente como tú».

Algo que molestó mucho a la escritora, que cerró su conexión de golpe con el programa diciendo: «Lo dices con acritud y a mí sí me ofende».La propia Susanna Griso le comentó al torero que podía haber dicho lo mismo en otro tono y con mejores palabras.

Acto seguido se despedía de todos los colaboradores y Fran Rivera aseguraba que: «Tiene la piel muy fina». Susanna Griso ha intentado calmar las aguas y ha explicado que se ha sentido muy incómoda cuando se ha producido el enfrentamiento.

Fran Rivera se ha defendido diciendo que no entendía por qué Pilar Eyre había sacado el tema de la tauromaquia, si había entrado para hablar de otros asuntos. Más tarde ha añadido que: «Ha escrito cosas de mi madre terribles», artículos que no había perdonado ya que no ha recibido, a día de hoy, una disculpa por parte de la escritora.

El tema de conversación se ha cerrado con una confesión del torero y es que, según Fran Rivera, su madre fue de las primeras feministas y asegura que se la criticó mucho por algunos temas de su vida personal. Se trata de un enfrentamiento más entre estos dos personajes públicos que ya han tenido sus más y sus menos en diferentes tertulias en las que han participado.

La tremenda bronca en directo entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

C. Aldegunde

El presentador terminó abandonando «Sábado Deluxe» y la de San Blas llorando ¿El motivo? La crisis del coronavirus

La pasada noche tenía lugar el último Belenazo. Léase para los no instruidos en el mundo de Sálvame y Telecinco, una entrevista a Belén Esteban, generalmente en su vuelta a la televisión tras un período alejada de ella. Sea por tratarse de sus adicciones, o por la vuelta de sus vacaciones de verano. La de anoche era distinta, como todo en estos tiempos de pandemia. Y es que Belén Esteban regresaba a Sálvame tras más de tres meses confinada en su casa por su condición de diabética. La entrevista transcurría con normalidad, repasando por ejemplo que su marido había decidido abandonar el hogar familiar por temor a contagiarla, debido a su trabajo como conductor de ambulancias, y recordando la sección que protagonizó durante este tiempo en Sálvame, donde elaboraba distintas recetas y que grababa en su cocina con la ayuda de su hija.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El tenso enfrentamiento de Pilar Eyre y Fran Rivera: «No queremos a gente como tú»