Letizia, en Canarias con vestido de Zara

La reina eligió un atuendo muy veraniego e informal para el comienzo de su gira por toda España


Los reyes han comenzado en Canarias la gira que los llevará a recorrer toda España una vez finalizado el estado de alarma. Este esperado viaje de Felipe y Letizia por todas las comunidades autónomas se prolongará durante los meses de junio y julio con el fin de ayudar a la recuperación económica del país tras la crisis sanitaria, y muy especialmente con el sector del turismo y la hostelería.

La primera parada ha sido la isla Gran Canaria, a donde llegaron en la mañana de este martes, para arrancar su visita en la casa museo Pérez Galdós, en Las Palmas. En el interior del museo los reyes se protegieron con mascarilla, pero en las calles pasearon sin ella. Así lo hicieron en su posterior paseo por la playa de las Canteras, donde gracias a las buenas temperaturas muchos bañistas disfrutaban ya del verano.

La reina eligió para la ocasión una imagen muy veraniega e informal, con el pelo recogido en una coleta desenfadada. Lució un vaporoso vestido verde menta con grandes lunares bordados en color crema, manga amplia y fruncido en la cintura. El vestido es la colección de Zara de esta temporada y se encuentra en tiendas a 25,99 euros.

En los pies, Letizia lucía el que es ya uno de sus calzados de verano favoritos: unas alpargatas de cuña anudadas en el tobillo en color crudo y de fabricación española. En cuanto a joyas, lució tan solo unos pequeños pendientes dorados y uno de sus anillos favoritos. 

A lo largo de la tarde, los reyes visitarán la isla de Tenerife.

Letizia, de Zara y Roberto Verino, apuesta por la moda gallega

La Voz

La reina estrenó una blusa naranja de Inditex y repitió una falda de Verino que guarda en su armario desde hace años

Los reyes recibieron este martes en el Palacio de El Pardo (Madrid) a los nuevos embajadores honoríficos de la Marca España. Y la reina cumplió en este caso con el obligado compromiso de lucir en esta ocasión prendas de moda española, gallega más concretamente.

Letizia eligió para presidir el acto junto al rey Felipe una llamativa blusa naranja de mangas voluminosas con abertura trasera creada por Zara. La combinó con una falda tubo con estampado de leopardo en blanco y negro que guarda en su armario  y que es una creación de Roberto Verino. Aunque hasta ahora se había decantado por hacer que fuese la falda el punto fuerte de sus atuendos, al combinarla con blusas neutras para evitar contrastes, ahora la reina apuesta por poner un contrapunto de color.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Letizia, en Canarias con vestido de Zara