Malala, Nobel de la Paz, se licencia en Filosofía en Oxford

La joven paquistaní fue admitida en la universidad británica en el 2017


redacción / la voz

La joven paquistaní Malala Yousafzai, de 22 años, un símbolo mundial de la lucha por la educación de las mujeres y premio Nobel de la Paz, recibió el viernes su licenciatura múltiple por la prestigiosa universidad de Oxford, en el Reino Unido. «Es difícil expresar mi alegría y mi gratitud ahora que he obtenido mi título de Filosofía, Política y Economía de Oxford», escribió en su cuenta de Twitter.

Su mensaje iba acompañado de varias fotos, en una de las cuales aparecía celebrando su licenciatura con un pastel con sus familiares. «No sé lo que pasará ahora. De momento será Netflix, lectura y sueño», escribió la activista.

Malala fue admitida en la universidad británica en el 2017, tras haber sido escolarizada en un instituto de Birmingham. En el 2012, fue gravemente herida por los talibanes, quienes la acusaron de ser vehículo de la «propaganda occidental». Recibió el Nobel de la Paz con solo 17 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Malala, Nobel de la Paz, se licencia en Filosofía en Oxford