Treinta aislados en un cuartel de Cádiz tras un positivo

En los últimos días se ha detectado otro rebrote en Algeciras, con un fallecido y varios contagiados en dos pensiones


Redacción

Un sargento del acuartelamiento Camposoto de San Fernando (Cádiz) ha dado positivo a coronavirus, por lo que otros 30 militares que han estado en contacto con él se han puesto en aislamiento para evitar el contagio de la enfermedad. Según han informado fuentes del Ejército de Tierra, estas han sido las medidas tomadas para evitar la propagación de covid-19 en el acuartelamiento después del positivo del militar, que pertenece al Regimiento de Artillería de Costa 4, según Efe. 

El acuartelamiento de Camposoto se encuentra integrado en el área urbana de San Fernando, a las afueras de la localidad gaditana, y en él se ubica además un centro de formación de tropa, aunque actualmente no estaba en marcha ninguna de estas actividades de entrenamiento.

Este foco de coronavirus se produce después de que ayer se reportara un fallecido y otros 17 contagiados por el virus en dos pensiones de la localidad gaditana de Algeciras, cuyas instalaciones ha quedado aisladas por la autoridades locales y sanitarias de Andalucía

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Treinta aislados en un cuartel de Cádiz tras un positivo