Victoria y David Beckham se separan por un tiempo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Julio Múñoz | EFE

David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS. Victoria no estaría de acuerdo con la decisión

15 jun 2020 . Actualizado a las 08:51 h.

Una de las parejas más famosas y que más nos han hecho suspirar está pasando por un momento difícil. Se trata de Victoria y David Beckham, quienes han pasado todo el confinamiento juntos en Reino Unido y ahora, parece que se van a tener que separar, según informa la revista Closer y recoge Europa Press. Desde 1997 los dos han formado el mejor equipo posible, una familia llena de amor. Ahora, parece que han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo. Y es que como todos los mortales, David Beckham también tiene sueños que cumplir y parece ser que aunque esté por encima el amor que siente hacia su mujer, los quiere llevar a cabo. David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para dedicarse en cuerpo y alma a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Hasta ahí, todo correcto, el problema con su mujer ha surgido cuando este le ha propuesto llevarse a sus hijos a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del amor de esta pareja. Victoria Beckham no estaría en absoluto de acuerdo con la decisión que ha tomado su marido ya que sus hijos se encuentran actualmente con ellos en el Reino Unido y es allí donde están estudiando. Dicen que para cumplir un sueño en pareja, la otra mitad tiene que dejar marchar el suyo... esto puede ser lo que ocurra en esta relación, ya que la mujer del futbolista quiere aprovechar al máximo el tiempo que esté en Londres para sacar adelante su línea de moda.

Reunión de los Obregón

Aniversario de boda. Hace un año, Ana Obregón subía una fotografía a sus redes sociales pregonando a todos sus seguidores lo feliz que era de poder estar con sus padres en una fecha tan importante. Celebraba por todo lo alto el amor de sus padres, que festejaban el 65 aniversario de bodas. Este año las cosas han cambiado para todos. El 13 de mayo Álex Lequio fallecía en un hospital de Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer. Desde entonces nada ha vuelto a ser igual. Este sábado se celebraba un mes de la pérdida del niño bonito de la familia Obregón. Aún así, todos los hermanos sacaron fuerzas suficientes para reunirse en casa de los padres para celebrar este aniversario de boda, este año uno más, casi siete décadas de amor.

Un posado muy sensual

Revolución en las redes. Vicky Martín Berrocal lo ha vuelto a hacer. Ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores, y es que lo cierto es que no hay nadie que sepa mirar al objetivo de la cámara como ella.