Así es el nuevo novio de Ágatha Ruiz de la Prada

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa PRess

La diseñadora supera su traumática ruptura con Luis Miguel Rodríguez junto a Luis Gasset

12 jun 2020 . Actualizado a las 09:09 h.

De la chatarra a la alta joyería. Ese podría ser el resumen del gran cambio en la vida amorosa de Agatha Ruiz de la Prada. Después de su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, considerado el rey de la chatarra y que antes tuvo una relación con Carmen Martínez Bordiú, ahora la diseñadora sale con otro Luis, de apellido Gasset. Se trata de un alto ejecutivo especializado en lujo que se ha codeado con la jet set internacional y los royals desde sus cargos en Bulgari, Loewe y Qatar Airways. Actualmente es el director general de la firma Ansorena (una joyería con más de 150 años de historia muy ligada a la monarquía española). «Si supiera estar sola, me habría hecho pintora, no diseñadora», declaraba hace un tiempo Agatha, que parece ya recuperada de la última infidelidad pública de su anterior pareja (y eso que sus antecedentes eran de sobra conocidos).

Nueva Relación

Está con el entrenador personal de su ex. El divorcio de Miki Nadal y Carola Escámez sorprendió a muchos por la polémica del que estuvo rodeado. Antes además la exdeportista ya había tenido un sonado litigio en los juzgados con su madre. Meses después de conocerse su separación del humorista y presentador, en los últimos días ha hecho pública su nueva relación con Roberto Martín, que fue durante los últimos años el entrenador personal de su expareja.

Luto en Mónaco

Muere una prima de Alberto y Carolina. Se trata de Elisabeth-Anne de Massy, una prima hermana de los hermanos Grimaldi, que tenía 73 años y por el momento se desconocen las causas de su muerte. Hija de la hermana de Rainiero, Antoinette, que antes de que se casase con Grace Kelly y naciesen sus tres hijos urdió un plan para apartarle del trono. Años después las rencillas fueron superándose y era muy habitual verla a ella y a su hija junto a la familia monegasca.

¡Feliz cumpleaños!

Mar Flores sopló 51 velas. La modelo madrileña cumplió ayer 51 años. Tras separarse de Javier Merino, ha tenido una relación intermitente con el empresario Elías Sacal, que finalmente dio por rota hace unos meses. Ha pasado el confinamiento en Madrid, junto a sus hijos, donde se les ha visto en bicicleta en las inmediaciones de su casa.