Movistar Fest, un nuevo canal para que la música siga sonando

La emisión estará disponible entre el 26 de junio y el 16 de agosto

Imagen de «Shakira en concierto».
Imagen de «Shakira en concierto».

REdacción / La Voz

Con la mayoría de los conciertos y festivales cancelados, Movistar+ ha querido paliar de alguna manera la falta de música en directo con el lanzamiento de Movistar Fest, un canal temporal dedicado exclusivamente a la música. Estará disponible desde el 26 de junio al 16 de agosto, y en él se podrán ver programas originales, conciertos, rockumentaries y películas y documentales.

De esta manera, Movistar + quiere sumarse a las diferentes alternativas para que «la música siga sonando este verano».

La plataforma pretende que la programación de este canal temporal sea todo un homenaje a los festivales pendientes y a los artistas y profesionales del sector que este verano han tenido que parar. «Este año los mejores conciertos se vivirán y disfrutarán en casa», declaran.

De esta manera, festivales como el Sónar, el FIB, Mad Cool, Primavera Sound, Tomavistas, Arenal Sound y Sonorama se acercarán a esta iniciativa «saludando» entre concierto y concierto para recordar a los espectadores que en el 2021 todos ellos volverán. La primera emisión arrancará el próximo 26 de junio a las 22.00 horas con una edición especial que será «un homenaje a los músicos y profesionales del sector de la música en directo».

Esa retransmisión, denominada Sesiones Movistar + In Da Fest y conducida por Arturo Paniagua, contará con la participación de representantes de festivales nacionales y diversos artistas del país.

Carolina Durante, Belako, León Benavente, Lola Índigo, Amaral, Hinds, Pablo López, Sidecars, Rayden, La habitación roja, Bely Basarte, La Bien Querida, Rubén Pozo, La Pegatina, Dorian y Carlos Sadness son algunos de los artistas que participarán en esas sesiones de Movistar + In Da Fest.

Movistar Fest contará también con un espacio llamado «Escenario Central» que tendrá lugar los viernes por la noche, y que será estrenado por Shakira. Posteriormente, pasarán por él David Bisbal, Manuel Carrasco, Lori Meyers y Pablo López, entre otros.

A esta iniciativa se sumará, además, la sección de Canciones desde la azotea que estará dedicada íntegramente a David Bowie. Alvaro Suite, junto con otras voces del panorama musical nacional, será el encargado de interpretar y rendir tributo a un artista irrepetible fallecido en el año 2016.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Movistar Fest, un nuevo canal para que la música siga sonando