¿Buscas una escapada única para este verano? ¡Aquí la tienes!

Tras varios meses de confinamiento, querrás disfrutar de unos días de asueto en el recién renovado en Augusta Eco Wellness Resort con esta oferta exclusiva de Oferplan válida hasta final de año

La comodidad y todas las medidas en materia de seguridad están garantizadas en el remodelado Augusta Eco Wellness Resort, en Sanxenxo. Su reciente reapertura este pasado lunes 8 de junio ha coincidido con la presentación de su nueva imagen y se ha reconvertido en un espacio todavía más al servicio del turismo de bienestar.

Con sus 17.500 metros cuadrados dedicados al relax y al disfrute, escaparse a este oasis se presenta como una de las mejores opciones para disfrutar de este atípico verano 2020 que se presenta. A tan solo 600 metros de la playa de Silgar y a 250 metros del centro urbano de Sanxenxo, las parejas, familias y grupos de amigos encuentran la experiencia ideal para darse un homenaje a un precio muy especial.

Con descuentos de hasta el 44% para alojarse y disfrutar de sus instalaciones, esta oferta solo está disponible en Oferplan. Se puede disfrutar hasta finales de año pero, obviamente, las fechas más demandadas son las más inmediatas por la gran necesidad que hay de programar unos días de descanso ahora que empiezan los meses más calurosos del año.

Sea cual sea la opción elegida, adquirir el cupón da derecho a alojamiento en una de las habitaciones doble premium recién renovadas con vistas a la ría de Pontevedra, desayuno Buffet Augusta’s Tasty & Healthy con más de 140 referencias de la más alta calidad y media pensión -pudiendo elegir entre comida o cena- en los exclusivos restaurantes del resort. También incluye un tratamiento spa diario a elegir entre más de una decena de opciones -masaje, tratamiento facial, presoterapia, envoltruas, etc.- y acceso diario al Augusta Spa y Caribbean Chill Spa. Como en este tipo de hoteles cuidan al máximo los detalles, los huéspedes de Oferplan también recibirán productos de baño orgánicos y ecológicos, así como agua de cortesía, albornoz y zapatillas además de disponer de Playstation, wifi y Smart TV para completar la oferta de entretenimiento en las habitaciones.

En la propia web de Oferplan se pueden consultar todos los detalles de la oferta para alojarse en Augusta Eco Wellness Resort ya que, por ejemplo, hay que tener en cuenta que si se elige la opción de disfrutarla en sábado es requisito añadir una segunda noche, bien sea la del viernes o la del domingo.

Precisamente, este año celebran el 21º aniversario de su inauguración, una fecha destacada que no pasarán por alto y que ya han comenzado a festejar con la remodelación de sus instalaciones.

Votación
21 votos
Comentarios

¿Buscas una escapada única para este verano? ¡Aquí la tienes!