Muere el actor Jordi Mestre a los 38 años de edad en un accidente de moto

La Voz

SOCIEDAD

Europa Press

Participó en series como «Cuéntame cómo pasó» y «Centro médico» y colaboró como reportero en «Sé lo que hicisteis»

06 jun 2020 . Actualizado a las 17:56 h.

El actor Jordi Mestre ha muerto este sábado a los 38 años tras sufrir un accidente de moto. La noticia se ha conocido a raíz del pésame publicado en su perfil de Twitter por la Unión de Actores y Actrices. «Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», explica el sindicato en su mensaje.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de la madrugada del sábado en la calle Segovia, en el centro de Madrid, cuando el motorista chocó contra un semáforo. Tras el impacto, este quedó parcialmente desprendido y la moto, desplazada unos 50 metros del lugar.

El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la reanimación, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La última publicación en Instagram de Jordi Mestre se remonta a hace dos semanas. El actor publicaba una foto suya con el siguiente mensaje: «Bueno, pues nada... se alarga la Fase 0 así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más... Pero una cosa te digo seas quien seas... UNA MÁS EH!! SOLO UNA!! Venga nos vemos pronto y espero que sea para salir de esta y entrar en la codiciada Fase 1. Hasta luego...».

Jordi Mestre había realizado papeles importantes para series de televisión españolas como Cuéntame cómo pasó y Centro médico. También había colaborado como reportero en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. Tenía asimismo una larga carrera como modelo publicitario y de revistas.