La policía expulsa a un pasajero de un bus de Vitrasa por no llevar mascarilla

Además, fueron denunciados cuatro paseantes de Samil por estar demasiado juntos y un restaurante con sus clientes sin protección


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo expulsó de un bus de Vitrasa a un pasajero que se negaba a usar la mascarilla de protección. El conductor del autobus alertó a la centralita policial de que había un pasajero sin mascarilla a las 19.00 horas del sábado en la calle Álvaro Cunqueiro. Los agentes ordenaron al individuo que abandonase el autobús, siendo denunciado por incumplir el real decreto del estado de alarma por el covid-19.

Además, la Policía Local sancionó en el paseo de Samil a las 2.50 horas del domingo a cuatro varones que estaban reunidos sin guardar las distancias de seguridad y sin usar las preceptivas mascarillas.

También fue denunciado el dueño de una cafetería en la calle Colombia porque en la terraza había tres mesas juntas y los clientes no respetaban las distancias de seguridad ni usaban mascarillas. Dentro había cinco mesas ocupadas por veintiún clientes sentados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La policía expulsa a un pasajero de un bus de Vitrasa por no llevar mascarilla