Pillan a un conductor fumado y drogado con un machete de casi medio metro

Estuvo implicado en una riña callejera y había perdido tres veces la vigencia de su carné. Su coche carecía de seguro e ITV.


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo ha denunciado a un conductor sin carné que había ingerido tres drogas distintas, fumaba un porro y guardaba un machete de casi medio metro de largo en su coche. El incidente fue en el cruce de Sanjurjo Badía con Pedro Alvarado, en Teis. El conductor, A. L. M., vigués de 32 años, mostró a varios jovenes un gran cuchillo durante una riña callejera y luego huyó a su vehículo.

Los agentes hallaron debajo del asiento del conductor un machete de grandes dimensiones, con una empuñadura de 12 centímetros, 37 de ellos de hoja. La envergadura total fue de 49 centímetros. En el suelo del asiento había un cigarro-porro encendido. El implicado carece de cualquier tipo de permiso de conducción y suma tres pérdidas de vigencia. Carecía de seguro obligatorio y la Inspección Técnica (ITV) está caducada. 

En el test de drogas dio positivo en cocaína, THC y benzodiacepina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pillan a un conductor fumado y drogado con un machete de casi medio metro