Los planes de Ana Obregón para su verano más duro: estar con sus padres junto al mar

La actriz planea hacerle un funeral a Álex Lequio en cuando sea posible


Será su verano más duro, el primero que pasará sin su hijo Álex Lequio, y aunque aún faltan semanas para que Madrid alcance el fin de la desescalada (actualmente está la fase 1) es probable que Ana Obregón busque refugiarse en un lugar tranquilo. La presentadora y actriz acude regularmente al cementerio de La Paz en Alcobendas, donde fue enterrado el joven hace unas semanas. A veces le acompaña Alessandro Lequio, que esta misma semana regresaba a su trabajo en El programa de Ana Rosa. «Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo», aseguraba una de sus hermana Amalia, que junto a Celia la han arropado enormemente en los últimos tiempos. Aunque los primeros días estuvo con una de sus hermanas, Ana Obregón ya reside en su casa, donde recibe también frecuentemente la visita de Lequio y María Palacios.

La otra tran preocupación de Ana Obregón son sus padres, de avanzada edad y que, al igual que toda la familia están muy afectados por el triste final de su nieto. Durante el tiempo que duró la enfermedad de su hijo, la actriz incluso llegó a tener ingresada a su madre al mismo tiempo y en el mismo hospital. Por eso, pensando en su tranquilidad y bienestar, es posible que Ana Obregón esté sopesando seriamente desplazarse con ellos a Mallorca para pasar allí el verano, cuando se pueda empezar a viajar. Eso sí, probablemente sea después de celebrar el funeral por su hijo, que tuvo que ser enterrado de una manera íntima debido las restricciones del estado de alarma por culpa del coronavirus. A pesar de que la actriz está completamente hundida, tiene la firma intención de que familiares y amigos puedan darle el último adiós a su querido hijo en un acto que se prevé multitudinario.

Acusada de mentir

Castigo a Kylie Jenner. La revista Forbes le quitó a Kylie Jenner, el título de milmillonaria que le otorgó por primera vez en el 2019 y que renovó en el 2020 por lo que llamó un «entramado de mentiras» con la que exageró el valor de la compañía que fundó, Kylie Cosmetics. «Similar a la obsesión durante décadas de Donald Trump con respecto a su valor neto, los medios a los que han recurrido los Jenner revela qué desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aun más ricos», dice un artículo de Forbes publicado recientemente. El artículo asegura que basándose en «nueva información» obtenida, Kylie Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una «milmillonaria» por Forbes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los planes de Ana Obregón para su verano más duro: estar con sus padres junto al mar