Paula Vázquez celebra el ingreso mínimo con polémica: «Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo»

A. G. CH. LA VOZ

SOCIEDAD

La presentadora gallega se convirtió en tendencia en Twitter al publicar un tuit en el que ya predice los mensajes ofensivos que se difunden a traves de «cuentas sin cara»

30 may 2020 . Actualizado a las 17:43 h.

La aprobación este viernes del ingreso mínimo vital fue aplaudido por numerosas personalidades españolas. Una de ellas ha sido la presentadora gallega Paula Vázquez, quien no dudó en publicar un tuit para mostrar su alegría por este avance en los derechos sociales. No obstante, en su publicación no se muerde la lengua y ya augura las reacciones ofensivas que iba a suponer esta celebración.

Vázquez indica en el tuit que «si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara». Una afirmación que decidió acompañar con una foto suya para afirmar: «Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más».

Las reacciones no tardaron en producirse y su nombre se colocó como una de las principales tendencias de la red social. Algún usuario incluso le llegó a recriminar que se les llamara «analfabetos» a las personas de derechas.