Martín Barreiro regresa al El Tiempo de TVE después de superar el coronavirus

El popular meteorólogo gallego anunció su vuelta a través de su cuenta de Twitter


«Estoy de vuelta! He pasado el covid-19. Han sido muchos días de síntomas, de dolores y de incertidumbre. Ha sido muy duro. Gracias a todos los que habéis preguntado cómo estaba. Hoy vuelvo a dar el tiempo!». Estas son las palabras con las que el presentador y meteorólogo gallego confirmó este sábado a través de su cuenta de Twitter su regreso a espacio de El Tiempo, del que estaba ausente desde el inicio del estado de alarma.

Ausente desde el estado de alarma

El físico de Lugo, y rostro del espacio de información meteoróligica del canal público desde el 2010, fue el encargado de comunicar, también en esta red social, sus sospechas de que podía haber resultado contagiado. Su último tuit hasta hoy lo publicó en forma de hilo el 14 de marzo. «Después de salir de trabajar el pasado domingo me encontré mal. Pasé una madrugada con dolor de garganta, malestar general y con algo de angustia. El lunes llamé a los teléfonos designados y esperé asistencia. Se trataba de una faringitis. Decidí quedarme en casa», publicó entonces. 

Ahora, con un selfie ante la torre de comunicaciones de Torrespaña, imagen inconfundible de RTVE, el lucense quiso trasladar a sus seguidores que ya está recuperado y de vuelta al trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Martín Barreiro regresa al El Tiempo de TVE después de superar el coronavirus