La ITV de vehículos agrícolas llega al municipio estradense el 8 de junio


a estrada / la voz

La ITV de vehículos agrícolas llegará al municipio estradense el próximo 8 de junio, y permanecerá en distintas ubicaciones hasta el día 25. Es posible reservar cita ya para acudir a esta unidad móvil, tras el parón provocado por el estado de alarma; parón que prorroga los plazos de revisión hasta el próximo 10 de septiembre. La reserva de cita se efectúa en el 902 30 90 00 o bien en la web www.sycitv.com.

O Foxo será la primera parada, junto al colegio, los días 8, 9 y 10 de junio; el 11, 12 y 15 estará en el casco urbano estradense, en la explanada de la trasera de la estación de autobuses; del 16 al 18 se instalará en la carballeira de Codeseda; y el 19, 22, 23 y 25 de junio estará en el campo de la fiesta de San Xurxo de Vea. Las inspecciones serán cada día de 9 a 13 y de 15.15 a 18 horas, salvo los días 12 y 19 que será solo de 9 a 13 horas.

Del listado se cae en esta ocasión Oca, habitual en años anteriores, ya que la fecha reservada para la parroquia no fue posible incluirla por el estado de alarma. Recibida la previsión de fechas, el Concello contactó con la empresa, que respondió que se asignará una nueva fecha de inspección de vehículos agrícolas a Oca para la reserva de citas.

El PSOE pide para Oca

Desde el PSOE piden explicaciones al gobierno local por la ausencia de Oca, registrando un escrito en esa línea. López Bueno cree que el Concello tiene capacidad para exigir en el calendario a Oca, un área con 2.500 vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La ITV de vehículos agrícolas llega al municipio estradense el 8 de junio