La confesión de Pablo Motos: «Estuve un año sin cobrar»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El presentador de El Hormiguero asegura que estuvo en dos ocasiones «a punto de arruinarse»

28 may 2020 . Actualizado a las 15:35 h.

Pablo Motos hizo una inesperada confesión en El Hormiguero del miércoles ante una pregunta de las hormigas, Trancas y Barrancas, sobre si había estado alguna vez al borde de la ruina alguna vez. «Yo, gravemente, dos veces», explicó Motos ante el asombro de millones de espectadores. La situación fue tan grave como «tener dinero un día y que me estuviese estafando un señor en el que yo deposité muchísima voluntad», continuó. «En su nombre yo había firmado unos 300.000 euros y me tangó. Me perdonaron parte de la deuda porque era una cosa de publicidad que había firmado por él, como estaba todo a mi nombre me cayó la del pulpo», explicó. 

Esta estafa que sufrió le obligó a estar un año entero con el sueldo embargado cuando estaba en la radio. «Finalmente, la emisora de radio me condonó la deuda, pero estuve un año sin cobrar. Hay quien dice que no se te puede quitar todo el sueldo, falso, sí que lo pueden hacer y estar un año entero viviendo de tus padres», prosiguió. 

Pero no fue única vez que Pablo Motos estuvo a punto de arruinarse, el presentador también fue víctima de la burbuja inmobiliaria. Unos amigos le aconsejaron invertir en una inmobiliaria en la que decían que estaban ganando mucho dinero. «En Navidad me dijeron que casi estaban nadando en dinero y ganaban 600 euros en un día. Entonces decidí meter la pasta y a los tres o cuatro días palmé. Fue una cosa de horas ya que la empresa inmobiliaria donde empezó todo era donde tenía yo el dinero», confesó. 

Motos hizo esta confesión poco después de su particular reflexión al inicio del programa, que en el caso de ayer versaba sobre la frustación y el éxito. 

En el programa de ayer los invitados fueron Belén Cuesta y Miguel Herrán, actores de La Casa de Papel. La actriz narró cómo ha vivido el éxito internacional que le ha otorgado su personaje y reflexionó sobre la nueva normalidad en el teatro: 

Por su parte el actor confesó que llevaba todo el confinamiento sin ver a su novia, la también actriz Sandra Escacena, y explicó que había pasado este tiempo con un amigo.