El Concello de O Barco reabre las pistas de tenis, pádel y atletismo

LA Voz O BARCO

SOCIEDAD

La pista de atletismo de Calabagueiros reabre hoy
La pista de atletismo de Calabagueiros reabre hoy LOLITA VAZQUEZ

Las instalaciones deben reservarse el día antes por correo electrónico

27 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de O Barco de Valdeorras reabre hoy las pistas de tenis, pádel y atletismo, que llevaban semanas cerradas debido al estado de alarma. Eso sí, vuelven pero con cambios en lo que se refiere a su uso, ya que será preciso hacer una reserva previa para poder acceder a las instalaciones. Además, será necesario cumplir una serie de requisitos para poder hacer uso de ellas.

En lo que respecta al pista de tenis, habrá cuatro turnos disponibles: a las 9.00, 11.00, 18.00 y 20.00 horas (los domingos solo por la mañana). Los jugadores deberán pedir turno a través del correo pabelloncalabagueiros@concellodobarco.org antes de las doce del día anterior al que quieran usar la instalación.

En la pista de pádel habrá dos turnos para los jugadores federados y de alto nivel (17.30 y 18.30 horas, de lunes a viernes), mientras que el resto de la sociedad pueda hacer uso de la instalación a las nueve, y las once de la mañana, y a las ocho de la tarde (los sábados también hay un turno a las seis de la tarde, y el domingo solo los de la mañana).

La pista de atletismo de Calabagueiros estará reservada por la tarde para los deportistas del club Adas, con turnos a las seis, seis y media y siete según la disciplina; mientras que los deportistas federados de otras modalidades estarán acudir a las ocho o a las nueve de la mañana.

En esta primera etapa, ningún deportista tendrá acceso a los vestuarios, aunque habrá un aseo de emergencia.