¿Has superado el coronavirus? ¿Has trabajado en primera línea contra la pandemia? Queremos conocer tu experiencia

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

María Pedreda

La Voz de Galicia quiere conocer la experiencia de aquellos que han vencido al covid-19, pero también la de aquellos que se han dejado la piel en primera línea de batalla

26 may 2020 . Actualizado a las 20:10 h.

El covid-19 ha causado mucho dolor y muchas muertes. Pero también ha dejado lugar para la esperanza y para el agradecimiento. La esperanza de los recuperados, de los que lograron salir entre aplausos de las ucis de los hospitales. El agradecimiento a los que cada día dejaban sus hogares y a sus familias para que la vida pudiese seguir: a los sanitarios, a los limpiadores, al personal de los cuerpos de seguridad, al de los supermercados, al de las farmacias, a los que siguieron trabajando en el mar y en el campo, a los que continuaron fichando en las fábricas y en las empresas, a los transportistas... La Voz de Galicia quiere sumarse a esa esperanza y a ese agradecimiento. Si eres una de esas personas que consiguieron ganar al virus o que se dejaron la piel para cuidar de los demás, o si quieres hablarnos de alguno de ellos, puedes dejar tu mensaje a través de este formulario.

Si prefieres que un periodista de La Voz de Galicia se ponga en contacto contigo para que redacte lo que tú le cuentes, también sin coste alguno, deja tu contacto en este mismo documento.