Detenido un joven por ensayar la batería en el tejado de una casa en plena madrugada

La Policía Local recibió durante el fin de semana 53 llamadas de quejas por ruidos durante el estado de alarma

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Vigo

VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo detuvo a un joven que tocaba la batería en el tejado de una casa el domingo a las dos de la madrugada en el barrio de Navia, en la calle Teixugueiras. Los vecinos se quejaron al 092 de que el foco del sonido de tambores y timbales procedía del tejado de una casa en una finca sin cierre.

Los agentes encontraron abierta la puerta de la casa y un morador les dijo que su hermano estaba ensayando con unos amigos arriba. El causante de las molestias se negó a identificarse y dijo que se llamaba X. de P., de 23 años. Dado que no era su nombre real, siguió negándose a identificarse y fue detenido por desobediencia grave y no identificarse. 

Este fin de semana la policía recibió 53 llamadas por quejas de ruidos durante el estado de alarma. Las molestias se han incrementado desde que se permiten grupos que no sean superiores a 10 personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un joven por ensayar la batería en el tejado de una casa en plena madrugada