Críticas a Oriana Marzoli por saltarse el confinamiento e ir a la manifestación de Vox

La Voz

SOCIEDAD

El personaje de «Mujeres y hombres y viceversa», nueva musa de la ultraderecha, asegura haber recibido amenazas de quienes le reprochan su actitud incívica

26 may 2020 . Actualizado a las 11:38 h.

Oriana Marzoli es uno de los personajes del elenco de Mujeres y Hombres y Viceversa que más polémica suelen generar, convirtiéndose en muchas ocasiones en el centro de todas las críticas de las redes sociales. Y esta vez lo ha vuelto a hacer y a causa de un tema mucho más serio: por infringir las normas sanitarias y burlarse de los afectados por coronavirus.

La concursante de Gran Hermano VIP ha sido muy criticada durante el estado de alarma por saltarse el confinamiento en varias ocasiones.  No solo lo ha hecho reiteradamente, sino que ha presumido de ello en sus historias de Instagram, donde se la ha podido ver comiendo con amigos, en fiestas en piscinas y burlándose de la enfermedad, fingiendo que tiene tos

Pero a pesar de jactarse de su irresponsabilidad y actitud incívica, Oriana acudió este sábado a la manifestación organizada por Vox para pedir «libertad» ante la gestión del Gobierno frente la pandemia mundial del covid-19, como informa Europa Press. Una actitud que muchos usuarios de las redes sociales han considerado hipócrita, ya que ella no ha cumplido en ningún momento con las normas establecidas para evitar la propagación del virus que ha acabado con la vida de más de 26.000 personas en España.

La colaboradora de Telecinco asegura que ha recibido muchas críticas e incluso amenazas por haber asistido a una manifestación «en contra de la gestión del Gobierno, ese que dice que es democrático pero que me hace sentir megacoaccionada».  

A esta polémica se ha sumado otro rostro conocido de Telecinco, Amor Romeira, quien ha denunciado públicamente la postura de Oriana y la forma en la que se ha saltado el confinamiento.