Capturan al supuesto autor del incendio de dos motos en Balaídos

El implicado llevaba un mechero y observaba desde un portal la extinción de las llamas en plena madrugada

Instalaciones de la Policía Local de Vigo.
Instalaciones de la Policía Local de Vigo.

vigo / la voz

La Policía Local de Vigo ha capturado hoy a las 5.10 horas al supuesto autor de un incendio que dañó dos motocicletas en la calle Alcalde Portanet. Se trata de  J. E. R. F., vigués de 34 años. Los bomberos sofocaron un fuego y los policías otro con el extintor de su coche patrulla.

Durante las labores de extinción, los agentes vieron dentro de un portal a un individuo parapetado en un hueco que da acceso a las escaleras de las viviendas. Al ser descubierto, escapó por las escaleras persiguido por varios policías que le daban el alto a viva voz, Lo pillaron en el descansillo de la octava planta, agotado y muy nervioso. Desprendía un fuerte olor a quemado y con la manos manchadas de carbonilla.

Primero alegó que iba a su vivienda, luego a su trastero, del que no tenía llaves, y luego que se había confundido de escaleras. En su cartera tenía un mechero. Van a investigarlo para esclarecer los incendios de ambas motocicletas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Capturan al supuesto autor del incendio de dos motos en Balaídos