Viña Costeira anuncia que donará vino por valor de 700.000 euros a la hostelería gallega

La cooperativa ourensana lanza una edición especial llamada Amor de Bares


Ourense

El regreso de la hostelería está siendo difícil. Más allá del espejismo de las terrazas, son miles los bares gallegos que aún permanecen cerrados y que hacen números para ver si es factible reabrir durante la fase dos de la desescalada. En este escenario, cualquier donación es bienvenida. Viña Costeira anuncia que donará vino por valor de 700.000 euros a los bares de Galicia para ayudar a la reapertura. La bodega cooperativa ourensana, que está compuesta por más de 500 socios, quiere mostrar su apoyo al sector con una edición especial llamada Amor de Bares. El reparto de las botellas a la hostelería se realizará a través de los distribuidores. 

Viña Costeira, que pertenece a la Denominación de Origen Ribeiro, afirma que con esta acción quiere reafirmar su compromiso con el desarrollo de Galicia y, en particular, del tejido productivo del rural. El canal de distribución de hostelería supone el 60 % de las ventas de la compañía. "Los bares son lugares extraordinarios para todos y les hemos echado mucho de menos en estas semanas porque, más allá del negocio, forman parte de la columna vertebral de nuestras relaciones sociales", explica Andrés Rodríguez Gómez, consejero delegado de Viña Costeira. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viña Costeira anuncia que donará vino por valor de 700.000 euros a la hostelería gallega