El Concello de Vilalba reabre las oficinas el lunes con cita previa

Los interesados en acudir deben llamar antes al 982 510 305


VILALBA / LA VOZ

Las oficinas de la Casa do Concello de Vilalba reabren el próximo lunes con el sistema de cita previa. Quienes deseen acudir a las dependencias deben llamar antes al número de teléfono 982 510 305. Una vez dentro, será necesario cumplir las medidas de seguridad y respetar las distancias incluidas en las medidas con las que se lucha contra la actual pandemia.

Por otro, el Concello realizó en el último mes pagos por valor de casi un millón de euros (exactamente, 951.274,18), repartidos en varios apartados. La mayor cantidad (382.760,37) corresponde a servicios básicos (alumbrado, limpieza viaria y recogida de basuras, entre otros capítulos), seguida de la de sanidad, cultura, educación y deportes (276.399,58) y de la de servicios sociales (218.187,36). Al haberse cancelado el FIV, que iba a tener lugar a finales de abril, por la pandemia, el gobierno local ha decidido destinar la partida reservada para el festival (120.000 euros) a paliar el descenso de ingresos en las arcas municipales derivado de la política de bonificación en tasas e impuestos acordada en semanas pasadas. La medida se debatirá próximamente en un pleno extraordinario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello de Vilalba reabre las oficinas el lunes con cita previa