La princesa heredera de Bélgica irá a una escuela militar


El próximo 31 de agosto, la princesa Isabel de Brabante, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica y heredera al trono, ingresará en la Escuela Real Militar belga para continuar su formación como lo hizo su padre, orientada a convertirse en futura reina. Para ser, además, jefa de los ejércitos, tendrá que empezar por dedicar al menos un año a su formación militar, con técnicas de defensa, valores castrenses y cinco horas semanales de ejercicio físico. Asegura la casa real belga que la princesa, de 18 años, ingresará en régimen de internado y sin ningún trato de favor, aunque no tendrá que someterse a un examen de ingreso porque tiene la plaza garantizada. Tampoco recibirá remuneración por formar parte de la 160.ª promoción en ciencia sociales y militares antes de continuar con sus estudios universitarios. ¿Será este el mismo destino que le espera a la princesa Leonor al acabar el bachillerato?

Maternidad

La cantante Sia adoptó a dos adolescentes de 18 años. La cantante Sia, de 44 años, sorprendió a sus fans a finales del pasado año al comunicar que había sido madre, sin aportar más datos. Ahora ha hablado sobre su recién estrenada maternidad y ha revelado que adoptó a dos adolescentes que se iban a quedar fuera del sistema de cuidado para niños sin familia debido a su edad. «Adopté a mis dos hijos el año pasado. Ambos tenían 18 años, ahora tienen ya 19», explicó la intérprete y añadió: «Los dos se iban a quedar ya fuera por su edad del programa Foster. Les quiero mucho». Asegura que a ambos les está resultando difícil la actual situación de confinamiento, especialmente a uno de ellos. «Pero los dos están haciendo cosas buenas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno», confesó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La princesa heredera de Bélgica irá a una escuela militar