CLUN dona más de 15.000 litros de leche y 50.000 yogures a entidades sociales

La cooperativa lo destina a bancos de alimentos, servicios sociales, entidades de Cáritas y un comedor social a través de sus marcas Feiraco, Clesa y Únicla


REDACCIÓN / LA VOz

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) ha donado a través de sus marcas Feiraco, Clesa y Únicla más de 15.000 litros de leche y derivados lácteos y más de 50.000 yogures y postres a entidades sociales con el objetivo de ayudar al mayor número de personas en el marco de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, según indica la cooperativa en un comunicado.

Los destinatarios de estas donaciones son los bancos de alimentos de Santiago de Compostela, Rías Baixas y el provincial de Pontevedra; Cáritas de Santa María de los Ángeles y San Julián de Bastavales, ambas en Brión, y Cáritas de Moraña y Caldas de Reis; los servicios sociales de los concellos de Ames, Negreira y A Baña y la Cocina Solidaria del municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

CLUN dona más de 15.000 litros de leche y 50.000 yogures a entidades sociales