El adiós de «Puente Viejo» con cameo de Cristina Pedroche y Roberto Brasero

La veterana serie diaria de Antena 3 se despide este miércoles en horario nocturno después de más de 2.300 episodios


madrid / colpisa

«Ostras, qué fuerte. Vaya tela». Es la primera reacción de Sandra Cervera (Valencia, 34 años) cuando le preguntan por el final de El secreto de Puente Viejo, que llega este miércoles en el horario de máxima audiencia de Antena 3 tras nueve años y más de 2.300 episodios. La actriz recuerda que estuvo «siete años y medio seguidos, y después un añito y pico de manera intermitente hasta esta última incorporación», porque no se podía perder el final. Hasta entonces, Cervera llevaba la cuenta de los episodios en los que había aparecido: 1.845, que ahora «serán como dos mil y pico». Confiesa que nunca habría aguantado tanto tiempo en ningún otro trabajo, pero que al ser vocacional aguanta «carros y carretas». Y eso es más fácil también cuando se siente «amor absoluto» por un personaje, como es su caso con Emilia. «Las series diarias son un formato maravilloso. Te permiten idas y venidas y oxigenar», comenta la actriz, que reconoce sentirse tremendamente afortunada de que hayan querido seguir contando con su trabajo y con «ese personaje maravilloso que es Emilia».

Para la valenciana, «El secreto de Puente Viejo forma parte de la historia del audiovisual español», y el capítulo de hoy «es el broche final a una serie que ha hecho historia», afirma la actriz sobre la serie.

Hoy dirá a adiós para siempre con un episodio que será tierno, pero también duro y agitado, y que contará con el cameo de dos rostros de Antena 3: Cristina Pedroche y Roberto Brasero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El adiós de «Puente Viejo» con cameo de Cristina Pedroche y Roberto Brasero