Máxima de Holanda cumple 49 años con un guiño a Eurovisión

Martín Bastos

SOCIEDAD

La reina de Holanda compartió su posado eurovisivo en familia en Instagram
La reina de Holanda compartió su posado eurovisivo en familia en Instagram Inst

La reina de Holanda celebró su día con un tierno posado familiar

18 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Con un divertido y tierno posado familiar, la reina Máxima de Holanda, una de las favoritas y más populares de Europa, sopló este 17 de mayo las 49 velas, en el que es su séptimo cumpleaños como reina. Máxima ha celebrado su día en compañía de su marido, el rey Guillermo, y sus tres hijas, Amalia, de 16 años; Alexia, de 14, y Ariadna, de 13, que heredan su sonrisa, que mantiene la naturalidad y el brillo incluso en la pandemia del covid. Eso sí, con las correspondientes distancias.

Máxima de Holanda compuso un corazón con las manos en un guiño eurovisivo al logo del festival y a los artistas que este sábado llenaron el vacío de la cancelación de la cita prevista en Róterdam con el especial digital Europe Shine A Light. La reina consort, nacida en Buenos Aires, acompañó la estampa familiar en Instagram con un mensaje de ánimo y esperanza. «Europa está pasando por un momento muy difícil. Mantengamos los ojos y los oídos abiertos. Juntos nos mantenemos fuertes. ¡Europa, brilla la luz y mantén viva la música!», manifestó Máxima, vestida de dorado, haciendo gala de su espíritu eurofán.

La Casa Real holandesa ha compartido también otra fotografía para homenajear a la reina, un retrato oficial realizado el pasado mes de febrero por el fotógrafo Martijn Beekman en el que posa en el Palacio Real de Ámsterdam con un vestido azul y bordados dorados de Natan.

Golpe para doña sofía

Fallece a los 72 años Pablo Brandam, primo hermano de la reina Sofía, al que ella estaba muy unida. El deceso se produjo el 9 de mayo, pero no fue hasta este sábado, día 16, que la web oficial de la Casa Real de Rumanía hizo público el fallecimiento.

Canción de despedida

Un ángel para Álex Lequio. El sábado, Ana Obregón y Alessandro Lequio daban el último adiós a su hijo Álex en un acto íntimo al que solo pudieron asistir los más allegados al joven, fallecido el miércoles tras una dura batalla contra el cáncer. Su hermano Clemente Lequio, hijo de Antonia dell’Atte ha puesto música al dolor con el tema Tu ángel, una melodía electrónica ilustrada en Instagram con dos manos enlazadas, cálidamente recibida por los seguidores de Clemente.

Un año de amor

Ruptura sonada. Tras un año de noviazgo, la pareja de cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, actriz de Violetta, han confirmado su ruptura. «Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho», escribieron en un comunicado conjunto.

La vida en beverly hills

Adele, nueva consejera de los duques de Sussex. La cantante ha guiado a Meghan y Harry en su nueva vida californiana como una fiel confidente. Adele ha dado una lista a la pareja con los lugares para pasear lejos de los focos con el pequeño Archie.