Donan a Cruz Roja Ourense 3.700 kilos de productos de primera necesidad

Mercadona entregó a la asociación bienes de higiene personal, así como alimentos para Cáritas en Verín


Ourense

Prosigue el goteo de acciones solidarias en la provincia. Este lunes, Mercadona donó a Cruz Roja Ourense un total de 3.700 kilos de bienes de primera necesidad, con productos de higiene personal y limpieza del hogar. Entre ellos, 22.500 pañales. La iniciativa prevé replicarse en otras asociaciones de Cruz Roja en Galicia hasta llegar a los 14.700 kilos.

Felipe Ferreiro, presidente provincial de la asociación, expuso su satisfacción por la ayuda brindada por Mercadona: «Apoyar a personas situación de vulnerabilidad es siempre nuestra prioridad, y ayudarlas a cubrir necesidades básicas como son la alimentación, o pañales en el caso de familias con bebés, es una cuestión de humanidad. Nadie debe quedar atrás y sumando alianzas como esta, lo conseguiremos».

Por otro lado, la compañía hizo entrega este lunes de 800 kilos de alimentos como cacao, cereales, aceite, zumos o legumbres que han ido destinados a Cáritas de Verín

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Donan a Cruz Roja Ourense 3.700 kilos de productos de primera necesidad