Destroza la casa de su hermana, que lo acogió en el confinamiento, y luego se tumba a fumar

El exrecluso salió de la cárcel hace unos meses y convivió con su familiar pero no toleraba las reglas domésticas y rompió los muebles.


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde del viernes en el barrio de San Roque al exrecluso vigués M.E.P.S., de 32 años, porque destrozó la casa de su hermana. Ella lo acogió tras salir de la cárcel y ambos convivieron durante el confinamiento. Tras salir de prisión hace unos meses, la allegada le ofreció quedarse en su casa porque él no tenía adónde ir. El implicado, tras romper muebles y ventanas, se tumbó en su cama a fumar. Alegó ante la policía que ella lo provocó con un comentario hiriente que lo sacó de quicio.

Los problemas comenzaron durante el confinamiento. Surgieron tesiones entre ambos por las discrepancias sobre las normas en el hogar y discutieron casi a diario. El viernes hubo otra riña y el hermano agarró unas pesas y las lanzó contra una mesa y rompió su cristal. Luego, golpeó el resto del mobiliario y ella y un acompañante salieron de la casa por temor al recibir una paliza. El implicado rompió también ventanas y persianas y dañó todo el salón dejando mesas y sillas rotas.

Después de destrozarlo todo se tumbó en la cama y se puso a fumar. Ante los agentes alegó que ella le había hecho un comentario que le hizo perder los papeles.

Fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia doméstica y otro por daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Destroza la casa de su hermana, que lo acogió en el confinamiento, y luego se tumba a fumar