Una veintena de artistas en el festival benéfico de Cruz Roja Ferrol

Irene Caruncho, Sabela, A Banda da Loba o la orquesta París de Noia, entre los participantes

A banda Tanxugueiras é unha das participantes no festival benéfico deste sábado
A banda Tanxugueiras é unha das participantes no festival benéfico deste sábado

FERROL / LA VOZ

El GaliHome Fest, un festival benéfico organizado por la Sala INK Narón para recaudar fondos destinados a Cruz Roja Ferrol, reunirá a una veintena de artistas. Érika González presentará el evento virtual, que se podrá seguir a través de las cuentas de Facebook de la Sala INK, Cruz Roja de Ferrol y algunos de los músicos y grupos participantes, a partir de las 23.00 horas de este sábado.

Cada banda o artista interpretará un tema de su repertorio. Sonarán las orquestas París de Noia, Cinema y New York; los disyoqueis Wenry, Mr. Cong, Josy da Graver y Mou; Sabela, Irene Caruncho, Adrián López, Juanfran, JJ Compota y Federato; y Grupo Beatriz, Al Vila, A Banda da Loba, Tanxugueiras y Ale & Boris. Los fondos recabados irán íntegramente para Cruz Roja Ferrol. Los donativos se pueden canalizar a través de la cuenta ES370226633040001781 o por SMS con la palabra AYUDA al 28092 (1,20 euros, con IVA).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una veintena de artistas en el festival benéfico de Cruz Roja Ferrol