El centro Pai Menni, libre de coronavirus

Sanidade da también por curados los últimos casos de la Residencia de Asistidos de Oleiros y Sanitas en A Coruña

Centro Pai Menni de atención a personas con discapacidades en Betanzos
Centro Pai Menni de atención a personas con discapacidades en Betanzos

A CORUÑA

El centro de atención a personas con discapacidad intelectual Pai Menni de Betanzos está libre de coronavirus, según ha confirmado la Consellería de Sanidade. En su balance diario, el departamento autonómico excluye del listado de positivos a los 12 usuarios y el trabajador que se encontraban afectados en el centro brigantino, al igual que al único profesional positivo de la residencia Sanitas en A Coruña. Ambos se suman al listado de cebntros libres de covid-19 en el que también se incluyó en las últimas horas la Residencia de Asistidos de Oleiros, de la Xunta, donde solo permanecía positivo un miembro de la plantilla.

Además, el número de casos sigue descendiendo en el resto de los centros, ya que se ha dado de alta a un usuario de Mayores O Portazgo (A Coruña), que sigue con 12 ancianos positivos y un operario; así como a seis usuarios y dos trabajadores del Centro de Atención a Persoas con Discapacidade de A Coruña, donde todavía hay otros 9 pacientes y cuatro profesionales afectados.

En total, en centros sociosanitarios de la comarca coruñesa siguen activos 108 casos, 76 de ellos de residentes y 32 entre el personal.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El centro Pai Menni, libre de coronavirus