El número de curados en al área sanitaria llega a 1.241, con 17 más en una jornada

Un nuevo ingreso en el hospital de Barbanza eleva a cuatro los enfermos con covid-19 atendidos

Puerta de acceso al servicio de Urgencias del Hospital de Santiago
Puerta de acceso al servicio de Urgencias del Hospital de Santiago

La pandemia del coronavirus sigue cuesta abajo en el área sanitaria de Santiago y Barbanza, donde hay 17 enfermos menos según el último informe de la Consellería de Sanidade, que cifra en 1.241 el número de curados. Paralelamente, también han bajado los pacientes positivos, que en la actualidad son 413, 11 menos que en la última jornada.

Donde sí que ha habido cambios es en los hospitales, que registraron dos ingresos más en las últimas horas, elevando a 36 la cifra total de paciente con covid-19 que están siendo atendidos en estos centros asistenciales. De ellos, cinco se encuentran en las unidades de cuidados intensivos (uno más que ayer), y el resto en áreas convencionales, repartidos entre el Clínico de Santiago (19), la residencia integrada Porta do Camiño (cinco), en el HM Rosaleda (tres), y en el hospital comarcal de Barbanza, que ha registrado un nuevo ingreso, con lo que ya son cuatro los enfermos con coronavirus atendidos en este centro sanitario de Oleiros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El número de curados en al área sanitaria llega a 1.241, con 17 más en una jornada