Inditex incorpora la mascarilla a las imágenes de sus nuevas colecciones

Las modelos de los catálogos «online» de Bershka y Stradivarius posan con la protección como un accesorio más de las propuestas para esta temporada


La mascarilla ha llegado para quedarse, al menos de momento. Este elemento de protección que se ha convertido en el símbolo de una nueva era se ha incorporado poco a poco a nuestra vida como un accesorio más, imprescindible, que las firmas de moda comienzan a incorporar a sus nuevas colecciones. Es el caso de Inditex, que ha sorprendido en las últimas imágenes de sus tiendas online al mostrar modelos con diferentes tipos de mascarillas. La primera en hacerlo fue Bershka, que abre su nueva campaña en la página web con una impactante imagen de una modelo rubia con un top de lentejuelas rojo y una mascarilla negra, todo bajo el lema de la campaña, BE NEW. 

También en Stradivarius encontramos varias imágenes de chicas con mascarilla, en este caso blanca y con el logotipo de la marca impreso en una esquina, por lo que parece que la multinacional ha apostado por introducir este nuevo elemento en las marcas destinadas a un público más joven. En ninguna otra de sus firmas aparecen por el momento mascarillas en la campaña y hay que destacar que en las que las tienen tampoco están a la venta, por lo que de momento se desconoce si se trata de algo simbólico dentro de la campaña o si se incorporará este accesorio a las tiendas físicas de alguna manera.

Desde que la pandemia del covid-19 se extendió por el mundo, han sido muchos los creadores que han comenzado a diseñar mascarillas pensando en la normalización de su uso por una gran parte de la población. Firmas como Revolve, Vampire's Wife, Zalando o Alice + Olivia las tienen a la venta en sus páginas web por precios que oscilan desde los 15 a los 40 euros, o incluso más, y muchas de ellas ya las han agotado, a pesar de que aclaran que no se trata de un producto sanitario, por lo que no protegen a la persona, aunque sí a los demás, del contagio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Inditex incorpora la mascarilla a las imágenes de sus nuevas colecciones