Atribuyen el atropello de un ciclista y un policía a las aglomeraciones del desconfinamiento

El aumento de bicicletas y coches en el mismo tramo horario incrementa el riesgo de accidentes en la ciudad


vigo / la voz

La Policía Local de Vigo atribuye a las aglomeraciones del desconfinamiento un atropello a un ciclista en el cruce de Buenos Aires con Sanjurjo Badía, en Teis, en la mañana del martes. Creen que en el accidente influyó el notable incremento de bicicletas en el tramo establecido para paseos y actividad deportiva, que a su vez coincide con el aumento de turismos en la Fase I de la desescalada.

En el incidente viario en Teis también resultó herido un policía local que regulaba el tráfico para descongestionar el atasco en la calzada. Tanto en ciclista como el agente fueron evacuados a un centro médico con pronóstico reservado.

Desde jefatura admiten que aumentan también los accidentes y ven mayores riesgos de siniestros, por lo que recomiendan circular con precaución por las vías. Recalcan que todos los usuarios deben cumplir las normas para evitar episodios más graves.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Atribuyen el atropello de un ciclista y un policía a las aglomeraciones del desconfinamiento