Los clientes hacen cola en la vuelta del mercadillo de Ares

La feria semanal ha reabierto hoy, con solo dos de los cinco vendedores habituales


ARES / LA VOZ

El mercadillo semanal de Ares reabrió hoy, después de dos meses clausurado por el estado de alarma, con solo dos de los cincos puestos habituales. Acudieron los vendedores de frutas y verduras, que ya tenían a siete personas haciendo cola cuando empezaron a servir a sus clientes, y faltaron las dos tiendas de alimentación y el expendedor de patatas. En el suelo había marcas con la distancia obligatoria entre el vendedor y los compradores.

El jueves volverá el mercado de Ortigueira, en la Alameda, exclusivamente con productos agroalimentarios, «ni ropa, ni calzado, ni ningún otro producto», remarca la Policía Local para despejar las dudas de algún feriante. El Concello tratará de respetar la ubicación habitual de los vendedores, pero algunos tendrán que cambiar de posición por motivos de seguridad. El mercadillo de los lunes en Espasante, con un solo puesto, también ha vuelto a funcionar, y el sábado lo harán el de As Pontes y el de Moeche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los clientes hacen cola en la vuelta del mercadillo de Ares