Adolfo Domínguez inicia su desescalada: reabre esta semana 18 tiendas en España

Los locales de Ourense, Allariz, Pontevedra y Santiago estarán operativos a partir del miércoles tras el confinamiento


Ourense

Adolfo Domínguez inicia su particular proceso de desescalada. La compañía del diseñador ourensano tiene previsto abrir a lo largo de esta semana un total de 18 tiendas en España, una vez que el gobierno autoriza en la fase 1 la reapertura de locales comerciales de menos de 400 metros cuadrados. A estos puntos de venta se suman los tres ya reactivados en Portugal la semana pasada y en China. A la reapertura de esta semana le seguirán hasta un centenar de locales de forma gradual según evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo. La firma de moda de autor dispone también de puntos de venta en 64 centros de El Corte Inglés, en España, que podrán reabrir de acuerdo con los grandes almacenes cuando sea posible. Adolfo Domínguez tiene actualmente 203 puntos de venta en España.

Las primeras en abrir son las tiendas de Alcoy, Melilla, Cáceres y Vitoria. En el caso de Galicia, los consumidores tendrán que esperar hasta el miércoles para acudir a los puntos de venta de Allariz, Ourense, Santiago de Compostela y Pontevedra. Desde la compañía aseguran que las tiendas que retomen su actividad lo harán siguiendo de manera estricta las recomendaciones de reducción de aforo dictada para cada provincia, garantizando la seguridad de clientes y profesionales. Además, la firma prepara en su centro logístico de Ourense todas las prendas y complementos para que puedan ser entregadas embaladas y minimizar así su contacto hasta que son adquiridas y utilizadas por el cliente. También continúa operativa la posibilidad de recoger el pedido online en los puntos de venta abiertos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adolfo Domínguez inicia su desescalada: reabre esta semana 18 tiendas en España