Bajan los casos activos, pero suben los ingresos

En los hospitales del área sanitaria hay 48 pacientes, cuatro de ellos en la uci del Chuac


A CORUÑA

El balance diario de la situación del coronavirus en el área sanitaria de A Coruña-Cee arroja hoy un ligero descenso de los casos activos, que han pasado de 650 a 635 en 24 horas, pero también un pequeño repunte de los pacientes hospitalizados. Este domingo son 48, tres más que ayer. De ellos, 42 están en el Chuac, que además tiene hoy un enfermo más en la uci, donde convalecen 4 personas.

Además el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, que llevaba catorce días con el contador a cero, tiene hoy un paciente ingresado. 

En el HM Modelo han pasado de 5 a 4 pacientes hospitalizados, en el Quirón continúan con un solo enfermo y en el San Rafael no hay ninguno.

En las últimas 24 horas se han dado 23 altas médicas, sumando las de pacientes que estaban aislados en sus domicilios que se considera que han superado la enfermedad y las concedidas a las personas ingresadas en plantas covid que han dado negativo en el test PCR, aunque algunos continúan en el hospital recuperándose. 

La cifra más elevada de pacientes sigue en sus casas, donde continúan, bajo vigilancia médica de los equipos de atención primaria, 590 positivos, 16 menos que ayer. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bajan los casos activos, pero suben los ingresos